Compatriota:
Si lo tuyo es, definitivamente el suicidio (pero no te atreves); si quieres (pero ignoras cómo); si lo intentaste, has fallado y ya no puedes; si no le encuentras la vuelta…  ¡Tu Gobierno te ayuda a realizar tu sueño eterno!
¡Sí! A través de su programa Derecho a Morir, avalado por su nuevo decreto, la Ley ___*. Este programa contempla, para la exitosa realización de sus objetivos:

1.       Educación para el suicidio. Capacitación técnica; métodos populares vs. métodos seguros; opciones de superposición o simultaneidad de los mismos; identificación de lugares y momentos más propicios; inducción de la ocasión; suicidio súbito o planificado; administración póstuma del muñeco, implicaciones y posibilidades sociales del mismo.

2.       Previa solicitud expresa, servicio de acompañamiento, monitoreo y eventual y certero remate (este último sólo en caso de resultar víctima de intento fallido en ejercicio de método de toma única), para suicidas que duden de sus propias capacidades.

3.       Asistencia eutanásica efectiva (también retroactiva) para suicidas con incapacidad real –física y/o sicológica– de consumar el acto por sus propios medios.

4.       Programación de jornadas de suicidio colectivo. Dentro de la campaña Uso Óptimo del Espacio Público, en escenarios escogidos, métodos varios (autónomos o asistidos). Por su carácter grupal el Gobierno podrá subsidiar en su totalidad actividades como la cremación y aspersión en masa de las cenizas, y un multitudinario velorio en vida para las víctimas y sus acudientes. También correrá por su cuenta la erección de una placa conmemorativa en el lugar del holocausto, con los nombres de todas las víctimas (A cada acompañante se le obsequiará, además, réplica en miniatura del monumento). Ideal para grupos religiosos, empresariales, cofradías artísticas, instituciones deportivas en crisis… El suicidio en familia tendrá especial prioridad por cuanto cumplirá el noble objetivo de librar a la sociedad de un clan entero al frenar una posible dinastía erradicando su estirpe.

5.       Subcontratación. El Gobierno otorgará autorizaciones para la ejecución asistida a particulares que acrediten debidamente trayectoria suficiente en actividades  relativas a envenenamiento, sicariato, edificación deficiente, detonación incontrolada de material explosivo u otras irresponsabilidades previstas por los códigos penales (novedades y variantes siempre bienvenidas en pro de mejorar).

Finalmente, Derecho a Morir es un programa por el cual el Gobierno quiere celebrar tu derecho a disponer de tu propia existencia poniendo, a partir de la inmediata sanción de la ley, a tu alcance todas las herramientas, facilidades y recursos disponibles para el fluido ejercicio de ese, tu derecho.

Úsalas responsablemente y disfruta de tu debido proceso.

       

Ley ___ **. Es deber del Estado garantizar a sus nacionales el Derecho a la Muerte,       mediante la promoción de iniciativas tendientes a la recuperación, al interior de la         república, de la soberanía que, con respecto a su propia existencia, a cada entidad           viviente atañe, así como de la desinteresada y gratuita asistencia para con quienes           –cuando así lo soliciten– se vean en real imposibilidad de, por sus propios medios,      procurársela.

  



* Anote o imagine en este espacio un número que le sea especialmente adverso, antipático, o que pueda relacionar directamente con su propio infortunio (Favor usar solamente cantidades pertenecientes al conjunto de los Números Naturales).
** Sírvase evocar nuevamente aquí el número anteriormente citado (en caso de arrepentimiento y deseo de cambiar de número, favor hacerlo en ambos lugares, pues en caso de diferir alguna cifra el documento entrará en contradicción consigo mismo, viéndose imposibilitada así la ley para entrar en vigor, lo cual le impediría interceder a favor de la población vulnerable que pretende arropar con sus disposiciones).

No hay comentarios:

Etiquetas