Curtini flower

Qué buenas piernas que tenés, los años duermen y te conozco de nombre, y te seguís paseando;
y mis ideas permanecen básicas, estática tontería y al repetir, qué buen culo, me siento animal.
Pero lográs hacerme sentir superior, eso es peor, el alcohol supera luego la mar,
porque me enferma sus mundos, no podemos compartir espacios, quiero aceptarlo y lo logro:
¡qué basura de prototipo, joven gil! ¿Dónde habrá quedado el idealismo y los imposibles a morfina?
Sin embargo sin embargo sin embargo, pierdo las batallas y la guerra la gané, sin sentido me dan trofeos,
sin ser libre he logrado mantener intacta la mirada y he visto tu piel tan cuidada. De industria
manufacturera, estado interventor, la ISI, Perón.

Vamos a filmar cuatro segundos de anarquía, cinco de moderación, cuatro mil diez de conservaduría
y la altanera capacidad de cagarse en todo, y qué buen culo, me siento un animal.
Pero resulta que son la terminal de siempre, una cascada metálica, monedas de yute, artesanías de mentira;
ideas sin ideas, exclamaciones automatizadas, robotitos de juguete, muslos trabajados.
China, Corea, el océano.
Y me hace sentir enfermo, nadie es mejor que nadie, sólo que algunos prefieren escapar en bicicleta.
Y eso es lo que hago, pensando mientras en el misterio de tu mirada de cruz clavada,
No sé si pensarás en profundidad
Ángulo dimensional
O un carnavalito que nunca sudaste.
Sos un puto misterio, sabés? Cómo que sí? Debías balar el halo de tu incógnita!
Si ése es un juego perpetuo y el martini careta consuélame en mi búsqueda de verdad.
Ni para qué me gasto estos minutos madrugadas en tu efímera existencia...

Si cuando tenga 43, con suerte una pelada
un quiste, principio de cirrosis, jefe socarrón
una mina de plata, una inflamación
pastillas locas y la guerra astral.

Estaba en que no se si pensarás en profundidad
Nadie sabe qué pasa en tu pago
y a mí ya ni me interesa
Pero tus afirmaciones son catequesis del suicidio
Y todo lo hormonal, ya sabés, incide tanto en la emoción, y debés manejarlo
como todo buen fiat duna
de barrio

2 comentarios:

Cimarrón dijo...

Gracias por las etiquetas, no se mueran nunca, o al menos no ahora. Abrazo.

Julieta dijo...

e xac ta mem te. (gusta)

Etiquetas